Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El PP de Gádor se ha columpiado

Juan Folío
La Opinión de Almería

A veces la realidad puede dejar en ridículo a la imaginación, sobre todo si no se tiene el más mínimo cuidadado en contrastar los hechos. Es lo que le ha pasado a la portavoz del Partido Popular en Gádor, Lourdes Ramos, que se ha metido ella sola en un charco y del que ahora no quiere salir sin antes chapotear a alguien.

"He aquí la prueba", dice Lourdes
La concejala de Gádor se ha valido de dos periódicos digitales amigos para airear a los cuatro vientos que desde la sede del PSOE de Gádor se estaba haciendo un ejercicio de compra de votos regalando bolsas de comidas a los inmigrantes. "¡Y como muestra aquí tenéis la prueba!", clamaba mientras enviaba una fotografía a modo de testimonio gráfico.

Si la concejala hubiera preguntado al primero que se hubiera encontrado por allí habría podido comprobar que la imaginación y la realidad distan un abismo. La sede del PSOE es la misma que la de la UGT, la Casa del Pueblo. Y lo que ha hecho la UGT no ha sido otra cosa que colaborar con la Asociación Intercultural Gitana Chalchiben Silne, cediéndole su sede para reparto de dos toneladas de alimentos de Cruz Roja a familias necesitadas, una labor que, desgraciadamente, se realiza en muchos pueblos y gracias a la cual muchas familias de inmigrantes en paro encuentran una ayuda que les viene bien. No es la primera vez que la asociacion cultural realiza actos de este tipo.

Acopio de Chalchiben Silné en Gádor
Lourdes Ramos podría haber sido un poco modesta y reconocer su patinazo. Pero parece que el reconocimiento del error no está en en el lenguaje de los políticos, y en vez de rectificar, sigue especulando con que si la sede de la UGT también es la del PSOE y no se sabe qué más. Lourdes también podría haberse dado cuenta de que los inmigrantes sudamericanos, que son los principales beneficiarios de esta labor, por no tener, sni siquiera tienen derecho a voto en estas elecciones. Un poco de modestia, a veces, por no decir siempre, dignifica un poquito más a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario