Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Un vídeo del PSOE critica que Arenas "vaya de nuevo"

Juan Folío
La Opinión de Almería

La campaña electoral no ha empezado, pero como si hubiera empezado. El PSOE ha difundido un vídeo en Youtube sobre Javier Arenas, que persigue "reflejar la parte de su biografía que suele ocultar" y en el que critica que "vaya de nuevo" cuando lleva "33 años en política" y acumula tres derrotas en sus tres intentos por acceder a la Presidencia de la Junta.


El vídeo tiene una duración de 49 segundos y se titula "Quien no te conozca, que te compre".En él media docena de personas intervienen con mensajes sobre Arenas como sus "mentiras" sobre los atentados del 11-M y la guerra de Irak, sus tres derrotas electorales en Andalucía y su condición de empleado público "sin hacer oposiciones".

"Estuviste en contra de la autonomía de Andalucía. Fuiste el primer tránsfuga del Parlamento. Te enfrentaste a los andaluces en la era Aznar. Mentiste sobre el 11-M y sobre la guerra de Irak. Eres empleado público sin hacer oposiciones. Te has presentado a tres elecciones y has perdido. Exiges austeridad y ganas 180.000 euros al año, por eso fuiste el del limpiabotas. Vas de nuevo y llevas 33 años en política", dicen los participantes en el vídeo, que se cierra con el mensaje "Javier Arenas, quien no te conozca, que te compre".

1 comentario:

  1. Anónimo2/3/12 22:40

    ¿cuándo van a sacar el video de los EREs?

    Por favor, compañeros del PSOE quiero verlo...

    ResponderEliminar