Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El examen

Juan Torrijos
Periodista

Es una tomadura de pelo lo que se les hace a los opositores desde las distintas administraciones. La última se ha vivido con la Empresa Pública Hospital de Poniente y unos cuantos supervisores como grandes protagonistas. De entrada creo que se ha tomado la más lógica de las decisiones: repetir el examen para el hospital de Loja en los apartados de enfermería y auxiliar. Se les trata como carne de cañón, se les engaña desde los sindicatos, se pasan las preguntas a los amiguetes y aquí no dimite nadie. Y encima se nos quiere convencer de que sólo se pasaron cinco preguntas y por parte de sólo dos señores. Nos toman por tontos.

¿No les parece extraño que los sindicatos de clase en Almería y ante unas oposiciones en las que se iban a presentar cientos de trabajadores de la bolsa del Hospital de Poniente no dieran ni un curso a sus afiliados? Extraño, muy extraño.

Cuentan que la gerente del centro se enteró una hora antes del examen del desaguisado y que nada pudo hacer, pero se tomó la decisión de abrir expediente a los dos presuntos supervisores. ¿Sólo dos? ¡Venga ya! Cinco preguntas no garantizaban el aprobado, se dieron muchas más, pero con dos que paguen el pato los demás a esconder la cabeza y a esperar mejores tiempos.

Son ustedes la verguenza de esta tierra, pero saldrán una vez más impunes, siempre tendrán un político en el poder, tan depravado como ustedes, que les tapen las miserias. ¡Pobres opositores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario