Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035

Garrucha: cinco millones en facturas sin pagar

David Franco
Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Garrucha

Ciudadanos Garrucha ha vuelto a denunciar la nefasta gestión del equipo de Gobierno por acumular casi cinco millones de euros en facturas sin pagar. Esto demuestra su desidia y abandono de funciones. Entró criticando la herencia recibida y lo que ha hecho es empeorarlaSu legado sí que será un problema para el futuro inminente de nuestro pueblo. El único interés que persiste es el de permanecer anclados al sillón, lo que necesite o no Garrucha pasa a un segundo plano para este equipo de Gobierno. Por ello, hemos solicitado su dimisión, porque nuestros vecinos no pueden ser los perjudicados de una gestión que está llevando a la ruina a las arcas municipales. No ha afrontado esta situación, entre otras, y no ha buscado soluciones que respondan ante todos los proveedores que están sin cobrar.

María López, alcaldesa de Garrucha

Si nos fijamos en nuestros agentes de la Policía Local, nos damos cuenta de esa desidia. Tenemos patrullas unipersonales. Junto a ello, han estado tres meses sin convocar un pleno, simplemente porque no tienen iniciativas que defender ni implementarHemos propuesto la creación de una mesa en la que estemos representados todos los grupos políticos para establecer líneas que vayan dirigidas a la recuperación económica de Garrucha. No la han aceptado. No les interesa que sepamos cómo gestionan el dinero público.

Nuestro municipio tiene un potencial tremendo y tenemos que actuar con urgencia para que recupere su resplandor y brío comercial, sector al que tiene totalmente abandonado este equipo de Gobierno

Sólo sabe echar balones fuera, atacar a la Junta de Andalucía, administración que, por cierto, ya ha adjudicado el estudio de viabilidad para la ampliación del puerto de Garrucha entre otros asuntos, pero se olvida de sus competencias y las funciones que tiene que ejercer. Nuestro municipio tiene un potencial tremendo y tenemos que actuar con urgencia para que recupere su resplandor y brío comercial, sector al que tiene totalmente abandonado este equipo de Gobierno. Queremos que Garrucha retome su fuerza. Quien busque su comodidad personal, un sillón público no es el sitio adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario