Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Isabel Jiménez presenta "Y tú, ¿qué harías para salvar el planeta?"

Nuria Torrente
@opinionalmeria

La periodista almeriense Isabel Jiménez, además de madre de un niño y próximamente de otro, es periodista de Informativos Telecinco y confundadora de la plataforma de moda sostenible "Slowlove", que comparte con suamiga Sara Carbonero. Por si todo eso no fuera suficiente, aún tiene tiempo de dedicarse a otra labor altruista cual es la defensa del planeta en el que vivimos, ahora materializado en un libro.

Isabel Jiménez, con su libro (Loa)

El libro titulado ‘Y tú, ¿qué harías para salvar el planeta?’ será presentado el sábado 5 de diciembre, a las 11:30 horas, en la Sala de Cultura Digital de la Biblioteca Central José María Artero, en un acto en el que estará acompañada por el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco. Al término de la presentación está previsto que firme ejemplares de la obra.

La periodista almeriense Isabel Jiménez firma un ensayo comprometido con el medioambiente que, de la mano de los mejores expertos y reconocidos activistas, aporta una visión completa de un problema acuciante que afecta a la supervivencia del planeta: la contaminación por plástico. La obra es de la editorial Aguilar, con 232 páginas, y se publicó el pasado 15 de octubre. Ahora, Isabel Jiménez lo presenta en su tierra de la mano del Ayuntamiento de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario