Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La pulpileña Montse Sánchez pone en pie al público en la final de Idol Kids

Guillermo Mirón
La Voz

La joven cantante pulpileña Montse Sánchez ha emocionado al jurado del programa Idol Kids con una versión sobresaliente de La Saeta. La almeriense era una de las clasificadas para la final del concurso que se ha celebrado este viernes en el seguido programa de Tele 5.

La elección de la canción popularizada nada menos que por Joan Manuel Serrat no sólo impresionó al jurado formado por caras muy conocidas de la música española como Carlos Jean, Edurne e Isabel Patoja sino que se ha llevado numerosas alabanzas en redes sociales, algunas de ellas escritas en el mismo momento en el que Montse aparecía en televisión cantando esta versión de La Saeta.

Montse Sánchez

"Creo que todos los que estábamos viéndola cantar esa maravillosa saeta estábamos hipnotizados y en silencio, disfrutando de ella, de su voz, de su arte, como ha dicho Isabel", se puede leer en uno de los comentarios que una seguidora ha dejado en el perfil oficial del programa. 

Se trata de una respuesta al mensaje que el propio programa ha dejado en sus redes sociales. "Tengo muchas pruebas de que el mundo se ha detenido por completo para escuchar a Montse y su 'Cristo de los gitanos", ha compartido la cuenta de Idol Kids.

La pulpileña también se ha mostrado emocionada al recordar la figura de su abuelo una vez que ha finalizado su actuación y ha sido preguntada al respecto por el presentador del 'talent show', Jesús Vázquez. Pese a que finalmente no logró la victoria, quedándose a las puertas, su paso por el programa ha dejado grandes actuaciones para el recuerdo.

En una entrevista reciente con el programa 'Hoy por Hoy Almería' de la Cadena SER tras conocer su clasificación para las semifinales, Montse Sánchez se mostró "súper contenta con mi actuación de anoche y súper feliz, esta mañana me he levantado con muchas ganas. Ha habido mucha gente que me ha felicitado y me ha dado la enhorabuena por mi paso por el programa y la verdad es que me encanta", aseguró días atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario