Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

"Tears of Gold", nuevo dueto de Bisbal con Carrie Underwood

Tania Artajo
@opinionalmeria

Cada videoclip de David Bisbal se convierte en enorme éxito a los pocos minutos de su salida. Esta vez el éxito viene con un videoclip rodado en Los Ángeles, lleva por título Tears of Gold, y le acompaña en el dueto una de las actuales reinas del country en Estados Unidos, Carrie Underwood.



El tema, cantado por ambos en inglés y en español, está incluido en la reedición del último álbum del almeriense, En tus planes (2020). H sido compuesto por Paul Harris (colaborador previo de artistas como Kyle Minogue, MaP Schwartz (quien escribió para Yungblud o Halsey), Cameron Forbes y los multipremiados compositores y productores latinos Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

"Estoy muy orgulloso de nuestra colaboración. Me encanta Carrie y verdaderamente admiro su coraje. Ha demostrado una profunda admiración por el idioma español con su poderosa voz y me siento muy honrado de colaborar con ella en su primera canción bilingüe", ha dicho Bisbal en declaraciones recogidas por su discográfica.

Carrie Underwood (Muskogee, 1983) se hizo popular tras su participación en un programa de talentos musicales, concretamente la cuarta temporada de American Idol en 2005, para ir escalando puestos entre las artistas de mayor éxito comercial en su país. Su disco debut, Some Hearts (2005), fue de hecho el álbum country más vendido en la historia del género en Estados Unidos y el más vendido por un artista recién salido del citado concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario