Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El parque periurbano Cañada de Ugíjar en El Ejido

Cecilio Vargas
Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de El Ejido

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de El Ejido ha exigido al alcalde, Francisco Góngora, que cumpla su palabra y arregle el parque periurbano Cañada de Ugíjar. El regidor firmó la recepción de las obras en mayo de 2019 donde, en plena campaña electoral, se comprometió públicamente a realizar las obras necesarias para ponerlo en valor

Esta demanda histórica de los ejidenses se ha quedado en un mero anuncio electoralista ya que, desde la recepción, el equipo de gobierno lo único que ha hecho es limpiar el terreno. Hemos solicitado toda la información disponible sobre el proyecto de acabado y puesta en funcionamiento de las obras e instalaciones del parque, anunciado por el alcalde ejidense del Partido Popular, hace dieciocho meses.

En Ciudadanos siempre hemos defendido la necesidad de adecuar este ‘pulmón verde’ de casi 62 hectáreas para el disfrute de los ejidenses e, incluso, ya lo incluimos como propuesta al Plan de Instalaciones Deportivas. Pedimos actuaciones urgentes para este 2021. No queremos más excusas, los vecinos no se merecen más promesas incumplidas en torno a un proyecto que lleva más de una década paralizado.

En los últimos días de 2020, a modo de balance, desde el grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de El Ejido han señalado el caso del Parque Forestal Cañada de Ugíjar como un ejemplo más de la deficiente gestión municipal llevada a cabo por el equipo de gobierno local formado por PP y Vox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario