Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Mentiras cobardes

Trino Tortosa
Galerista de Arte
 
El alcalde de Alhama de Almería y el que suscribe este artículo hemos sido víctimas de injurias y falacias, absolutamente falsas, publicadas en la página web del Foro-Ciudad.com, Alhama de Almería, por cobardes y embusteros que se amparan bajo los NICK-(Forero,216 o CAP FANEGAS).

El primero de los personajes nos acusaba el día veintidós de febrero pasado de comprar voluntades en favor del PSOE para las próximas elecciones municipales del veintidós de mayo por la cantidad de 180 euros por voto. Tal cuestión produce asombro y vergüenza ajena por la poca categoría personal y humana que exhibe este manipulador, posiblemente activado con el mando a distancia de otros, y quienes, como él, actúan sin saber hacer uso del derecho de opinión que recoge nuestra Constitución en su Carta Magna y que asiste a todos los españoles por igual.

La cosa se agrava cuando se ejerce este derecho desde la mentira y el anonimato y sin dar la cara, pudiendo incurrir en responsabilidad.

A veces, la ignorancia más profunda hace causa común con el ánimo dañino cosechando, tan sólo, el desprecio y la repulsa de las gentes nobles, como son las de Alhama, que, por mayoría aplastante, condenan cualquier actuación de este calibre. El colmo se ha producido cuando el segundo personaje y muy recientemente me ha acusado, por alusión y refiriéndose "al galerísta", de haber estado en la cárcel por narcotráfico.

Me ha provocado más risa que indignación, pero, aún así, no he dudado en denunciar los hechos en la Guardia Civil de Alhama con el fín de salvar mi honor y descubrir al autor de tan vanas acusaciones.

Corresponde ahora a la Justicia depurar responsabilidades, si las hubiera, y aplicar la Ley. De todas formas, Alhama, que es un pueblo sabio, sabrá poner a cada uno en su sitio cuando llegue el momento y dar respuesta a quien-es, con tan malas artes, pretenden confundirlo.

Desconozco los intereses ocultos y torticeros que puedan estar ocasionando la divulgación de tales mentiras; pero no deja de ser más cierto que cuando se habla de terceras personas, como en este caso, de un alcalde, es más que sospechoso que todo ello pudiera tratarse de una estrategia puramente política para el desprestigio de este alcalde y su entorno más cercano.

No me atrevo a deducir, ni desde mi olfato de policía, quien o quienes inspiran tales conspiraciones judaico-masónicas; pero claramente debe de andar muy nervioso, alguien que por su presente y pasado reciente, pudiera acabar con sus huesos en la cárcel despues de descubrírsele el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario