Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Los socialistas no bailan el waka-waka

Carlos Sánchez
Presidente de Nuevas Generaciones

A los socialistas no les ha entusiasmado que una artista internacional venga a nuestra ciudad. Al parecer, les importa poco lo que eso supone para nuestra ciudad. Publicidad, prestigio cultural, ingresos para los comercios, empuje para la hostelería y ocio para todos. El caso es que, guste o no, Shakira cantará en cuatro capitales españolas y una de ellas es Almería. Es una verdadera lástima que algo que sin duda es positivo para la ciudad, sea denostado y criticado sin argumentos por la oposición local.

No obstante, ya os aviso que los concejales socialistas pedirán entradas para ir al concierto. Menos mal que el concierto será después de las elecciones (1 junio) porque si llega a ser antes, ya estaríamos aguantando mamarrachadas del tipo “es un concierto electoralista”. Es la crítica de pollos sin cabeza. Estoy convencido de que si Shakira no llega a cantar en Almería para hacerlo en algún municipio vecino, la oposición socialista criticaría que no viniese a nuestra ciudad y utilizarían el recurso, ya viejo, de “estamos perdiendo capitalidad”. ¿En qué quedamos entonces?

La ciudad puede permitirse hacer una fuerte apuesta cultural porque ha hecho los deberes. El Ayuntamiento de Almería paga a sus trabajadores en tiempo y forma, paga a sus proveedores del mismo modo y por ende puede organizar una actividad cultural tan importante como es el concierto de Shakira. Yo animo a los socialistas a relajarse y disfrutar con el waka-waka.

2 comentarios:

  1. Antonio García Vargas4/3/11 20:11

    Debe ser fundamental para el desarrollo cultural, económico, anímico e histórico de los almerienses que Shakira cante aquí. Me parece estupendo que esta señorita venga a deslumbrarnos con su bella imagen pero de ahí a hacer de ello el no va más, pues qué quieres que te diga, hijo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/3/11 12:05

    He deducido de tu artículo que los concejales socialistas pedirán entradas?? quieres decir que habrá regalos de entradas a los concejales tanto de unos como de otros?? es una ironía Carlos, sabemos que esto ocurre, pero que tu lo desveles en tu artículo me parece un error de libro. Hombre, es una vergüenza que todo hijo de vecino se pague su entrada, y los concejales, por haberlos votado entren gratis...esas son las cosas que crean desafección poítica entre la ciudadanía, esos privilegios que vienen de otra época y que tanto les pone el pene erecto y la vágina húmeda a ediles de uno y otro lado, por tener una diferenciación con el resto...Hay que dar ejemplo y si eres concejal o lo que sea, llegar a la taquilla y comprar la entrada delante de la gente y así es como se hace ciudadanía, amor a lo público y respeto por el contribuyente....

    ResponderEliminar