Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El Barrio Alto de Albox

Israel Alcudia Campos
Candidato del PAL a la alcaldía de Albox

¿Qué significa el Barrio Alto para mí? El Barrio Alto es lo mas antiguo de Albox y creo firmemente que deberíamos cuidarlo, por su antigüedad. Llevo catorce años en él, donde convivimos todos los “barrialteros”. En el Barrio Alto nos conocemos todos. Durante catorce años he podido observar cómo los anteriores políticos y los actuales nos han creado falsas  ilusiones y esperanzas. Todos idearon una película basada en la gran reconstrucción, asfaltados, alcantarillados, limpieza e iluminación. Y lo único que tenemos hoy día es más envejecimiento y deterioro. Es inhumana la situación en la que vivimos en el Barrio Alto. Lo único que piden mis vecinos, al igual que yo, es que se nos trate como personas, no como ganado, porque me da la sensación de que así nos consideran.

Una vez más los "barrialteros" hemos sido abandonados a nuestra suerte. Este año subirán otra vez, a pocos meses de las elecciones, a por los votos. Y luego se repetirá la historia, una historia muy desagradable. Lo es para mí porque es muy triste cuando veo a niños jugando entre escombros y suciedad.

He decidido ser candidato del Partido de Almería (PAL), que bien podría denominarse Partido de Albox, para luchar en nombre de mis vecinos. Porque creo en la reconstrucción. Lucharé para que se lleve a cabo. Todos somos vecinos, todos somos parte de nuestro barrio. No consentiremos que ningún partido en Albox juegue más con nuestras esperanzas y sentimientos.

Los únicos culpables son los que nos engañan. Son políticos de salón que se enriquecen con nuestros impuestos. No les importa lo que les pase a los padres de familia, que ven cómo sus hijos se consumen sin poder llegar a final de mes.

Ha llegado el momento de reconstruir las ilusiones de los vecinos de Albox. En mi vida hubo un momento decisivo: cuando me quité la venda de los ojos y pude ver la gran decepción en el rostro de mis vecinos.

Hasta hora hemos sido víctimas inocentes de la codicia y la injusticia. Con sus falsas promesas llegaron al poder. Pero mienten, nunca han tenido la intención de cumplir nada. Nunca lo harán. Estos últimos años todos lo hemos pasado mal, y los jóvenes más que nadie. No debemos seguir viviendo entre tinieblas: debemos unirnos para conseguir nuestro objetivo. En nombre de la democracia, ejerzamos ese poder.

Peleemos por un Barrio nuevo, un Barrio decente, que le dé a la familia la oportunidad de trabajar, que nos dé a todos un futuro. Ahora lucharemos para cumplir la promesa y acabar así con más de 20 años de olvido. Al final, el pueblo, el verdadero pueblo, será sabio y elegirá a los justos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario