Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Compromiso con Albox

Israel Alcudia Campos
Candidato del PAL a la alcaldía de Albox

Sí, lo primero nuestras deudas, nuestro empeño y nuestro compromiso. Es el aval de PAL, del grupo que conformamos los que nos presentamos a estas elecciones en el Ayuntamiento de Albox. La propuesta de los compañeros del PAL es la ilusión, el cambio y el compromiso con nuestro pueblo, con Albox. Desde luego que no somos un grupo de gente millonaria, ni derrochadora, somos trabajadores que nos buscamos la vida entre los destrozos que causan los políticos de este entorno, somos de toda clase y condición, a nosotros la política nos cuesta el dinero. No como otros, pero merece la pena luchar por mejorar la situación de nuestro pueblo y lo seguiremos haciendo aun cuando las críticas sean contra mi persona o contra mis compañeros.

Pero, como muy bien dice el PSOE, "antes de predicar hay que dar ejemplo” Así tenemos estos cuatro años de ejemplos del PSOE en Albox, subida de impuestos, el IBI. En Albox en proporción es dos veces más caro que en Marbella en la zona de Puerto Banús. El paro en Albox es de 300 a 1000. Y así, muchos más ejemplos de los que no predica el PSOE y de los que no hacen méritos, por no hablar de la deuda contraída por este Ayuntamiento en estos últimos cuatro años.

Las propuestas que ha realizado el grupo PAL las achaca de descabelladas, como bajar los impuestos, tener un agua digna para nuestros conciudadanos, crear empleo, prosperidad para nuestros vecinos, soluciones para la 3ª Edad, dar la cara en la problemática de la construcción... En definitiva, decir las cosas claras y dar la cara por la gente. Si esto es descabellado o alarmista, mal encaminados vamos.

Exigir respeto, responsabilidad y ejemplo. Esta iniciativa tiene en cuenta a las albojenses y a los albojenses, todos iguales, no miramos por encima, ni por debajo.

En esta campaña electoral nosotros proponemos, ellos nos descalifican; nosotros ponemos ideas, ellos ponen obstáculos; nosotros ponemos ilusión, y ellos ponen miedo.Nuestro lema es prosperar, no insultar.

Nosotros proponemos un gobierno que hable para todos los jóvenes y mayores, de oportunidad, deberes y esfuerzos, y promueva la educación, la formación, las nuevas tecnologías, de colegios bilingües para nuestros hijos, que promueva el empleo, la oportunidad y la competencia para nuestras empresas, crear las infraestructuras, de bajar los impuestos de Albox, y habrá un gobierno que hable de la problemática de la construcción y la vivienda, que hable de la seguridad ciudadana.

Amigas y amigos, somos el Partido de la Gente Normal, y como sigan las cosas así seremos el partido de la Gente.

Somos el Partido de la solución a problemas reales, el Partido de las preocupaciones de los albojenses, nos ocupamos de lo que le importa a la gente.

Se habla, se dice, se comenta, pero a la hora de la verdad hay un gobierno que no da la talla ni está a la altura de lo que los albojenses se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario