Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Mónica Bonilla, una huercalense en 'La Isla de las Tentaciones'

Guillermo Mirón
Periodista

Si hay un programa dentro del género de los 'reality show' que ha dado que hablar en los últimos años ese es el de 'La isla de las tentaciones'. Este formato televisivo que emite Telecinco suele hacer arder las redes sociales cuando llega el momento de su emisión, lo que le ha valido, entre otros factores, para sobrevivir edición tras edición en unos tiempos difíciles para este género. También es verdad que no son menos sus detractores dada la temática del concurso y las polémicas surgidas del mismo.

Mónica Bonilla / Telecinco

Lo cierto es que, a buen seguro, muchos almerienses y sobre todo vecinos de Huércal-Overa estarán más pendientes de esta nueva e inminente edición del concurso (la séptima) que en anteriores ocasiones. Al menos aquellos que quieran conocer el progreso de un rostro conocido para ellos, como es el de Mónica Bonilla. 

El suyo es uno de los nombres que los medios de comunicación especializados como El Televisero ya recogen dentro del próximo elenco de concursantes. También la propia Mónica Bonilla lo anunció en su perfil en redes sociales. "Soy Mónica, la nueva tentadora", escribió acompañando el texto por una fotografía suya en lo que parece la propia isla. 

Esta huercalense ya contaba por miles sus seguidores en redes sociales como Instagram desde hace años pero ahora su popularidad está recibiendo un espaldarazo aún mayor desde que se ha anunciado su participación en el programa de Mediaset que, en principio, podría arrancar el próximo mes de enero, aunque la fecha aún no está confirmada. "Voy a la Isla de las tentaciones a enamorarme y a encontrar una persona afín a mi. Si tengo que romper alguna pareja, no es mi culpa", asegura en el vídeo de presentación. 

Mónica ha sido presentada como la "despampanante tentadora" de la isla, ya que esta será su función dentro del concurso. Tiene 27 años y es opositora de Educación Especial. Actualmente cuenta con alrededor de 22.000 seguidores en Instagram. En el caso de TikTok, la cifra de seguidores es cercana a los 10.000. Unos números que, con mucha probabilidad, subirán como la espuma una vez que arranque la nueva edición de un concurso que, de una manera o de otra, lo que es seguro es que siempre da mucho que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario