Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

¿Prostitución en el cementerio de Almería?

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Las prostitutas de Almería tenían un lugar preferente para ejercer su actividad: la zona de Bayyana, en la salida de la capital hacia Aguadulce. La colocación de unos bordillos que hacían imposible el aparcamiento de los vehículos pusieron en marcha la imaginación de los interesados y las interesadas para buscar otro sitio que lo sustituyera

¿Y cuál es ese sitio? Si hiciéramos caso al titular de la información que hoy publica el Diario de Almería ese sitio no es otro que ¡el cementerio de la capital! ¿Me está diciendo usted, que diría Juan Torrijos, que ahora las prostitutas de Almería ejercitan su función dentro del cementerio de San José, en el mismo lugar que reposan los restos de nuestros seres queridos? No, no es así, que no se alarme el lector porque el titular del periódico de Joly es engañoso.


En realidad el periódico, a pesar de que el titular diga que la prostitución emerge "en la zona norte del cementerio de la capital", quiere decir "a la espalda del cementerio", tal como indica en el primer párrafo de la información de María José Uroz. Es un pequeño desliz. Por lo que se ve, a la periodista se le quedó largo el titular, eliminó "a la espalda" y al final dijo lo que no quería decir: que donde emerge la prostitución es "en la zona norte del cementerio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario