Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal alcanza en Twitter los ¡10 millones! de seguidores

Tania Artajo
@opinionalmeria

El fenómeno Bisbal no tiene límites. Mientras la venta de sus discos supera ampliamente los seis millones de copias, esta semana ha obtenido un récord que está al alcance de pocas personas en el mundo. Ha conseguido reunir en su Twitter a más de diez millones de seguidores, o de followers.


10.000.000

Mientras esto ha ocurrido, la prensa del corazón aún sigue haciéndose eco de la sorpresa que el almeriense ha dado a sus seguidores con el anuncio de su compromiso con su pareja Rosanna Zanetti: "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!", declaraba el cantante en su cuenta de Instagram.

Hoy Rosanna Zanetti le ha contestado en las redes sociales. La modelo ha publicado una bonita y cómplice instantánea de ambos en la que se ve a la modelo luciendo su precioso anillo de pedida y que acompaña con el texto: "¡Esta y mil vidas más te diría que Sí!".


Seguidores: 10 M

Aunque aún se desconocen los detalles del futuro enlace matrimonial, lo que parece seguro es que la ciudad elegida es la natal del cantante, Almería, a la vista de la situación que se vive en el país de origen de Rosanna, Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario