Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El informe sobre las facturas del Ayuntamiento de Almería

Juan Torrijos
Periodista

Acabar el año como unos chapuceros y sacando los trapos de la oposición en su defensa era algo que no se esperaba el equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento capitalino. Pero así ha sido. La culpa, unos informes del interventor en los que pone en duda la gestión y eficacia de los populares a la hora de algunos reconocimientos de crédito. Uno entiende que a los ediles responsables les siente mal acabar el año en esa situación ante la oposición y la opinión pública, pero la culpa, queridos míos, no es de la oposición ni de los ciudadanos, es de ustedes, según informe del interventor, por una ineficaz gestión.
Lo dicho, son ustedes unos chapuzas. Lo que nos viene a decir que la ciudad de Almería está en manos de unos políticos chapuceros
Lo dicho, son ustedes unos chapuzas. Lo que nos viene a decir que la ciudad de Almería está en manos de unos políticos chapuceros. ¿Y se volverán a presentar dentro de año y medio? ¿De qué van a vivir si no la mayoría de ellos? Sin el cargo político no hay sueldo, y algunos no tienen dónde volver. Intentarán que Gabriel Amat les salve la cabeza y el sueldo, ya lo verán.

Lo que no deja de ser sorprendente es el silencio del señor alcalde en los plenos. No entró en el debate, dejó que María del Mar y Castellón le salvaran los muebles, y poco o nada pudieron hacer ellos. María buscará las viejas facturas de cuando Miguel Cazorla era edil con Juan Megino (me alegro que estés mejor, Juan) y Castellón tuvo que buscar su salida en los problemas internos de Pérez Navas en el PSOE y de Ciudadanos, donde Cazorla no sabe dónde está y quien le apoya.
Poco bagaje político el usado por el portavoz del equipo de Gobierno ante unas críticas basadas claramente en unos informes del interventor
Poco bagaje político el usado por el portavoz del equipo de Gobierno ante unas críticas basadas claramente en unos informes del interventor que vienen a reconocer ineficacia en el trabajo de los peperos en el Ayuntamiento, y es que los argumentos legales no estaban de su parte. 
¿Y el alcalde? De fotos. Lo suyo es estar en todas las salsas que se muevan en la ciudad y durante los plenos ponerse de perfil, hacerse el sordo y dejar que otros les saquen las castañas del fuego
¿Y el alcalde? De fotos. Lo suyo es estar en todas las salsas que se muevan en la ciudad y durante los plenos ponerse de perfil, hacerse el sordo y dejar que otros les saquen las castañas del fuego. Y va a repetir en la lista, dicen los mentideros del PP. ¿Y seguirá buscando el objetivo de las cámaras para asentar su imagen de hombre entregado a la causa almeriense? No parece tener otro trabajo en su vida como alcalde, o por lo menos aún estamos esperando verlo.  ¿Qué le ocurre al PP con los interventores, todos les salen por peteneras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario