Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

¿En serio? Una joven almeriense busca a quien se deje defecar en su pecho por 10.000 euros

Tania Artajo
@opinionalmeria

El portal digital De Noticias tiene revolucionadas las redes sociales. Una de sus 'informaciones' lleva nada más y nada menos que este titular: "Una joven de Almería ofrece 10.000 euros a un hombre que le deje cagar en su pecho". El medio ofrece el nombre de la joven en cuestión, así como el lugar donde reside, el popular barrio de la Molineta.

"El pasado lunes se dio a conocer -dice De Noticias- el caso de una bella joven de Almería que buscaba un hombre que se disponga a ser defecado por ella misma encima del pecho. Se trataba de Rocío Faliato, quien aseguró en el anuncio que esta es una fantasía que ha tenido desde pequeñita y que desea cumplirla antes de casarse".  Y prosigue el medio:

La 'información' de De Noticias

“Quiero cagar en el pecho de un hombre antes de casarme, ya que mi futuro marido no quiere hacerlo ni gratis, mis cacas son perfectas y apenas huelen mal, tu tendrás diversión y ademas cobrarás dinero”, escribió la Almeriense en el anuncio Facebook.

La muchacha asegura que pagará 10.000 euros al hombre que se disponga a realizar dicha actividad, aunque explica que debe estar bueno, le da igual si son listos o tontos, simplemente que estén buenos recalca. “Solo chicos de entre 19 y 34 años con cuerpo de gimnasio”. En referencia al pelo, la joven dice que no le importa que estén depilados o que tengan todo el matorral sin podar, aunque asegura que sin pelo habrá menos dificultades a la hora de limpiar.

Rocío, quien vive en el barrio La Molineta, al oeste de Almería, no está interesada en tener ningún vinculo con el cliente después de la cita ni en practicar otro tipo de juego, solamente exige que una vez defecado en su pecho, le deje hacerse una foto junto al mojón, la cual advierte en dicho anuncio que publicará en Instagram con la etiqueta del hombre que acepte el trato.

¿Qué hay de verdad y de mentira en esta 'información'? De verdad, nada, de mentira, toda. El periódico en cuestión se caracteriza por dedicarse a publicar informaciones falsas con la pretensión de hacer gracia a alguien. "Independentista catalán despierta del coma hablando castellano y pide que lo vuelvan a entubar", es otro titular del mismo periódico. "Kiko Rivera: Sé que soy el ejemplo a seguir de muchos jóvenes españoles" es otro de los titulares. ¿O acaso éste es verdad que lo ha dicho Kiko Rivera? La verdad es que con las redes sociales cada vez se hace más difícil distinguir la verdad de la mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario