Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Rosanna Zanetti le da a Bisbal el "Sí, quiero"

Tania Artajo
@opinionalmeria

"Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!". Con este escueto mensaje en su Instagram. David Bisbal ha puesto en ebullición a toda la prensa del corazón. "¡Nos vamos de boda! David Bisbal Rosanna Zanetti se han comprometido!, ha titulado con todo despliegue tipográfico la reina de las publicaciones del corazón, la revista ¡Hola!


"Sí, quiero", ha respondido Rosanna
La fecha de la boda aún no se ha establecido, pero lo que parece que está claro es que será en Almería, la tierra del cantante, posiblemente en la catedral o en la Virgen del Mar.  La celebración del enlace no deja de ser casi un trámite, pues la pareja se inscribió como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir (Madrid), un pequeño municipio que eligieron para pasar desapercibidos.

Desde el primer día que se conocieron David y Rosanna se han vuelto inseparables. La venezolana abandonó su país y estableció en España su cuartel general artístico. Las apariciones públicas de Rosanna son muy frecuentes, y siempre que puede acompaña a David en sus conciertos. Además, la actriz y modelo venezolana ha sintonizado a la perfección tanto con la familia de su novio como con Almería, donde se encuentra encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario