Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Cierra 'Interviú', la revista que desnudó a las almerienses Vanesa Gil y Encarna Navarro

Tania Artajo
@opinionalmeria

El Grupo Zeta ha tomado la decisión de echar el cierre definitivo a la revista Interviú, debido a la "imposibilidad de seguir sosteniendo durante más tiempo las importantes pérdidas generadas por ambas publicaciones en los últimos años, como consecuencia del vertiginoso descenso en la difusión y en los ingresos de publicidad que han sufrido de manera intensa y creciente".

La almeriense Vanesa Gil fue "Chica Interviú 2016"

Enna pasó de OT a la portada de Interviú

Las pérdidas de la empresa que agrupa también a Tiempo -que igualmente cierra- ascienden en los últimos cinco años a siete millones de euros. La difusión también ha caído en ese periodo hasta situarse en el 65%. Interviú empezó a publicarse hace 41 años y fue durante décadas la revista erótica de referencia en España, con portadas muy famosas como las de Marisol o Claudia Schiffer.

En los últimos años, dos chicas almerienses han sido portada de InterviúVanesa Gil, camarera y azafata de eventos, fue elegida Chica interviú 2016 en una gala que se celebró  el 29 de noviembre de ese año en la madrileña sala The Culture Club. Vanesa conquistó al público con su simpatía y desparpajo y con un cóctel que elaboró en directo y que degustó el jurado, que estaba compuesto por la actriz y musa de la Transición y portada de Interviú, María José Cantudo; el bailarín Rafael Amargo; Alberto Gayo, adjunto al director de Interviú, y la televisiva estilista de ‘Cámbiame’ Cristina Rodríguez.

También fue portada de la revista Encarna Navarro, la concursante almeriense participante de Operación Triunfo, que se hizo muy popular por lo bien que canta a pesar de su sordera. Enna, que es el nombre artístico que adoptó la almeriense, publicó con posterioridad su primer trabajo artístico, “No soy como ayer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario