Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Concentración por los cortes de luz en Matagorda (El Ejido)

José Miguel Alarcón
Concejal socialista

El PSOE de El Ejido ha invitado a la población del núcleo de Matagorda para que acuda mañana, 11 de enero, al Ayuntamiento para protestar por los continuos cortes del suministro eléctrico que está padeciendo este núcleo ejidense desde hace meses sin que el equipo de Gobierno adopte ninguna solución al respecto. Los responsables de esta convocatoria han pedido a los vecinos afectados por este problema que se concentren a las 11:30 horas en las inmediaciones de la sucursal de Cajamar de Matagorda, para desde allí desplazarse hasta el Ayuntamiento, adonde está previsto que lleguen sobre las 12:15 horas.
Esta noche, sin ir más lejos, gran parte de las viviendas de Matagorda no han tenido suministro eléctrico
Esta situación no puede prolongarse más en el tiempo, porque va a provocar un conflicto social del que nos vamos a acabar arrepintiendo. Esta noche, sin ir más lejos, gran parte de las viviendas de Matagorda no han tenido suministro eléctrico, y eso supone pérdidas económicas y problemas de todo tipo, y si tenemos en cuenta el frío que está haciendo estos días, es fácil comprender que mucha gente esté más que indignada, porque esto se repite un día sí y otro también desde hace muchos meses.
Si tenemos en cuenta el frío que está haciendo es fácil comprender que mucha gente esté más que indignada, porque esto se repite un día sí y otro también desde hace muchos meses
En estos momento necesitamos estar más unidos que nunca, por lo que pedimos la colaboración y la presencia de todos los vecinos con el fin de, entre todos, pedir al equipo de Gobierno que dé los pasos que tenga que dar para solucionar este conflicto y que no se vuelvan a repetir situaciones como la de esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario