Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El PP tira al monte

José Antonio Martínez Soler
Periodista / Presidente de la Junta Rectora del
Parque Natural Cabo de Gata-Níjar

La bandera franquista (con la gallina imperial) me sigue dando miedo. Seguramente no hay razón para ello, pero no lo puedo evitar. Me trae demasiados malos recuerdos de la dictadura. Los jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular, quizás con alguna copa de más, nos restriegan públicamente la bandera fascista de los vencedores de la Guerra Civil y garantes de la paz de cementerio de la postguerra. ¿Qué más quieren?

Jóvenes fachas del PP exhibiendo
la bandera franquista anticonstitucional
La dirección del PP responde que sancionará a los militantes de su partido que exhiban símbolos fascistas. Sin embargo, uno de ellos -alto dirigente del PP- sigue echando leña al fuego. Se trata de Rafael Hernando, diputado nada joven por Almería y uno de los portavoces del PP, cuya lengua afilada y su talante cínico-chulesco ya no sorprende a casi ninguno de mis paisanos.

Rafael Hernando ha jaleado a los jóvenes fascistas de sus Nuevas Generaciones (que él mismo presidió durante tres años) diciendo que “las consecuencias de la bandera de la República fueron un millón de muertos”. ¡Ahí queda eso! Ha dicho, además, que la bandera republicana está fuera de la legalidad. Ignacio Escolar le ha contestado en Facebook citando a eldiario.es: “Es completamente legal”.

¡Qué poca y retorcida memoria tienen algunos hijos de los vencedores de aquella masacre!

6 comentarios:

  1. en todos los partidos hay basura, aunque algunos son un auténtico vertedero... tirando de tópicos manidos desde mi poltrona :)

    ResponderEliminar
  2. Estamos apañaos, vienen pisando fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Estamos apañaos, vienen pisando fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/9/13 10:19

    ESTA FOTOS ESTÁN TOMADAS POR JÓVENES DE LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS, QUE EN UNA NOCHE DE FIESTA PIDIERON A ESTE GRUPO DE CHICAS ERASMUS QUE POSARAN CON LA BANDERA DE "ESPAÑA", ELLAS YA HAN TOMADO LAS MEDIDAS OPORTUNAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/9/13 13:30

      Anda no te inventes...ya no sabeis lo que inventar.

      Eliminar
  5. Anónimo1/9/13 15:39

    Siete gallinas TONTAS, que no saben ni el significado de tal bandera y si lo saben, " En la madre que las parió ". Oye, José Antonio ¿ De donde has sacado esa foto ? Sería méjor que nos explicaras un poquito ¿ NO ?

    ResponderEliminar