Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La morosidad del Grupo Cooperativo Cajamar se eleva hasta el 8,3 %

Juan Folío 
La Opinión de Almería 

El Grupo Cooperativo Cajamar ha obtenido en el primer semestre de 2012 un beneficio consolidado de 14,47 millones de euros, una cantidad considerablemente inferior al mismo periodo de 2011, que obtuvo un beneficio de 28,1 millones de euros. Según la entidad, esta cuantiosa bajada de beneficios se debe a mayores necesidades de dotaciones por insolvencias ante el incremento de los activos dudosos.

Edificio de Las Mariposas, de Cajamar
El grupo ha elevado su inversión crediticia bruta hasta los 26.847 millones de euros, lo que supone un aumento interanual del 3,8 %. Respecto a los recursos ajenos, éstos han decrecido un 0,7 % hasta rozar los 17.500 millones de euros. La tasa de morosidad se sitúa en junio en el 8,3 %, por debajo de la media del sector (9,54 %).

El Grupo Cooperativo Cajamar lo integran, al cierre del primer semestre de 2012, Cajamar Caja Rural, Caja Rural de Casinos, Caixa Rural Albalat, Caixapetrer, Caixa Rural de Turís, Caja Rural de Castellón y Caja Rural de Canarias.

3 comentarios:

  1. Elio Sancho23/9/12 15:15

    Es legítimo publicar un artículo a raíz de lo publicado por algún medio de comunicación. Lo ilegítimo es no tener la decencia de citar en qué medio han salido estos datos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendemos tu comentario. Desconocemos si perteneces a algún medio de comunicación, pero si lo que deseas es conocer nuestra fuente de información, no tenemos inconveniente en proporcionártela: Ahí llevas el enlace donde puedes encontrar los datos oficiales de la información que publicamos y otros muchos más. Juan Folío. Enlace: https://www.grupocooperativocajamar.es/es/informacion-corporativa/informacion-financiera/ultimos-resultados-gcc/ultimos-resultados-gcc.pdf

      Eliminar
  2. Cajamar son unos impresentables , y se ha ehao al monte tipo tempranillo a modo de trabuco . Uno de tantos

    ResponderEliminar