Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Las perlas del señor García

José Nicolás Ayala
Diputado Provincial por el PSOE

Al portavoz del Partido Popular en la Diputación Provincial de Almería, el señor García, de vez en cuando se le olvida que está en una Institución que representa a todos los municipios de la provincia y no sólo los gobernados por el PP. Una vez más, y lo pudimos comprobar en el último Pleno, cuando cierra el turno de palabra y ya no hay oportunidad de réplica, aprovecha para ir soltando ‘perlitas’ en contra de los consistorios gobernados por el PSOE. Así lo hizo en octubre del pasado año, acusando a los municipios del PSOE de gastar fondos para ayuda a domicilio en “orquestas y cohetes”, y lo hace ahora con el Ayuntamiento de Albox, hablando de gastos municipales. Eso sí, lo suelta y ahí se queda, ni lo justifica ni aporta datos, quedando la oposición sin poder dar respuesta y quedando así claramente indefensos.

Javier Aureliano García
¿Qué quedan de esas palabras del presidente, que día sí y día también dice que va a gobernar en beneficio de todos los municipios de Almería, sean del color que sean? ¿Acaso han convertido la Diputación Provincial en la sede del Partido Popular? ¿Por qué se empeñan en seguir haciéndonos oposición, si los que gobiernan son ellos?

Habrá que recordarles que en el Salón de Plenos tienen que defender a todos los pueblos y no atacar con cuestiones particulares a los municipios del color opuesto al suyo. Respeto y lealtad institucional es lo que le pido al señor García, para que en esta disposición podamos abordar conjuntamente los temas que son primordiales para la provincia de Almería y no intentar desviar la opinión pública, atacando la buena gestión de muchos alcaldes y alcaldesas socialistas, que en su mayoría ejercen esta responsabilidad sin dedicación exclusiva. Por último, ya que a este equipo de gobierno le gusta citar el refranero popular, quiero recordarle uno: “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”.

1 comentario:

  1. el Excelentísimo Pepe Nicolás es un diamante en bruto, en vez de una perla, pero diamante de bisutería de las tiendas de todo a 100 pesetas con la cara de Franco.

    ResponderEliminar