Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

Absueltos en La Mojonera: construimos una plaza que siempre fue legal


José Cara
Exalcalde de La Mojonera

➤ Me apetece decir muchas cosas, podría dar una rueda de prensa al más puro estilo Maradona, pero mi trayectoria y formación me lo impiden. Lo cierto es que estaba esperando este momento para decir "gracias".

Una plaza, la Príncipe Felipe,  legal (Loa)

Gracias a todos los que nos votaron en las últimas elecciones municipales pese a la denuncia del alcalde, a las difamaciones, a las calumnias, injurias y demás descalificaciones que hemos sufrido en los últimos años. Es incuestionable que las denuncias y las difamaciones son una actual y buena forma de hacer política, puesto que tiene su recompensa.
Lamento que muchos vecinos hayan sido engañados y que hayan dejado de creer en nuestra honestidad que el alcalde había puesto en duda
Por eso quiero agradecer con más ahínco a las personas que no han perdido su confianza en nosotros y en el Partido Popular. Lamento que muchos vecinos hayan sido engañados y que hayan dejado de creer en nuestra honestidad que el alcalde había puesto en duda.

Quiero agradecer la valentía de los ocho concejales que me acompañaron en el pleno en el que se aprobó la construcción de la plaza Principe Felipe. La sentencia hace alusión a su valentía frente a los informes de Secretaría e intervención que aunque desfavorables no eran vinculantes. La sentencia indica que el sentido de los informes podría haber sido otro perfectamente.
La sentencia también indica que la devolución de la subvención fue como consecuencia de no haber agotado la vía administrativa por el actual alcalde
La sentencia también indica que la devolución de la subvención fue como consecuencia de no haber agotado la vía administrativa por el actual alcalde; por tanto, es el culpable de haber devuelto dicha subvención.

Espero que los vecinos de nuestro pueblo podamos disfrutar de esta plaza como lo venimos haciendo desde el momento que se construyó y que por muchos años siga teniendo la calificación de zona verde espacio público. La misma que tenía en el momento de su construcción.

Yo me despido de vosotros, orgulloso de la transformación y de la mejora de servicios que hicimos en La Mojonera y de la que aún disfrutamos y por otro lado sufriendo el acoso y derribo que con denuncias, querellas, acusaciones, mentiras, difamaciones, insultos, pintadas y otras malas artes con las que han actuado contra mi, contra los concejales de mi grupo y contra el Partido Popular.

Lamento que muchos hayan podido ser engañados. Con mi forma de ser y de entender la politica es muy dificil luchar contra eso. Gracias a mi pueblo y a mi partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario