Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

Pablo Casado, vacaciones en Aguamarga (Níjar)


Simón Ruiz
Periodista

➤➤➤La Costa de Almería es el destino elegido por Pablo Casado Blanco para sus primeras vacaciones de verano como presidente nacional del Partido Popular. El nuevo líder del PP se encuentra en Aguamarga (Níjar) desde el pasado jueves y allí permanecerá hasta mediados de la próxima semana.

Chalé de Aguamarga donde veranea Pablo Casado

Asimismo, se ha conocido que el lugar de descanso para Pablo Casado, su esposa, Isabel Torres, y sus hijos Paloma y Pablo es una vivienda situada a las afueras de esta localidad nijareña, a varios kilómetros del casco urbano. Al recientemente elegido presidente nacional del Partido Popular se le ha podido ver pasear por las calles de Aguamarga. El viernes por la noche estuvo cenando en uno de los restaurantes situados en primera línea de playa, el Costamarga.

En el calendario político de la provincia de Almería, hay tres fechas recientes marcadas por la presencia de Pablo Casado. Cuando fue precandidato a la presidencia nacional del PP participó en un acto político organizado en el Hotel Elba el día 30 de junio. Dos semanas más tarde, el 14 de julio, y ya como candidato (Soraya Sáenz de Santamaría era la otra aspirante), Casado buscó apoyos entre la militancia popular almeriense en un encuentro celebrado en la localidad de Roquetas de Mar.

La última fecha es la del 9 de agosto. Tras participar en un acto en Santa Pola, se desplazó hasta la Costa de Almería, su primer destino vacacional en el verano de 2018. Es posible que, antes de su regreso a la actividad política a mediados de la próxima semana, Pablo Casado participe en un acto de carácter político “junto a sus compañeros de partido en Almería”.

Aunque está en Aguamarga de vacaciones, el presidente del Partido Popular sigue pendiente de la actualidad en general. Ayer, por ejemplo, escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter. “El deporte español sigue haciendo historia con un doblete en los 20 km marcha. Enhorabuena a @Alvaroatletismo y @garciaperezmari que se han proclamado campeones de Europa, y a @DiegoGCarrera que ha obtenido la medalla de plata. #TheMomentBERLIN2018”.