Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal se hace viral con 'Oye el boom' en japonés


Nuria Torrente
@opinionalmeria

➤ Diez años después de grabar en japonés David Bisbal su canción Oye el boom, ésta se ha hecho viral en las redes sociales. Un usuario de Twitter ha compartido un vídeo con el audio y Bisbal se ha convertido en el protagonista de internet. La grabación resulta tan curiosa que es imposible no darle al play y quedarse un rato escuchando. Y es que hemos podido oír a David Bisbal cantando en inglés, pero lo de su versión en japonés de Oye el boom es de otra dimensión.

Bisbal se atreve con todo

La usuaria de Twitter publicó el siguiente mensaje con el link adjunto de la canción: “Que Bisbal tiene una de sus canciones más famosas en japonés y fue super famoso aquí. Ayuda a viralizar esto”. Rápidamente, el mensaje se fue compartiendo en la red y la chica, que al parecer es una española viviendo en Japón, acabó añadiendo un nuevo mensaje: “Le he preguntado a una amiga japonesa y, atentos, me ha dicho que su madre lo conoce”.


Los tuits de esta chica se han viralizado después de haber sido compartidos por más de 13.000 personas y de haber conseguido más de 17.000 likes, además de centenares de comentarios de otros usuarios de Twitter. Bisbal llegó a promocionarse en el mercado oriental después de que su Premonición Tour recorriera Latinoamérica y le convirtiese en todo un fenómeno de masas. Su dueto con el artista Hiromi Go propició la grabación de Oye el boom en japonés, un tema que ahora, más de una década después, se ha hecho viral gracias a Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario