Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

La Vuelta en Huércal-Overa: se esperaba más


Baltasar Haro Collado
Local Media Comunicación

Todo el esfuerzo e ilusión puestos por el Ayuntamiento de Huércal-Overa para este evento deportivo no ha sido reflejado en las imágenes ofrecidas en la retransmisión de TVE. Tengo que reconocer que yo no suelo seguir este deporte desde que Miguel Induráin dejó de ganar Tour de Francia, pero ayer era un día especial, pues nuestro pueblo era sede de la salida de la sexta etapa.

Firma de la salida, momento tomado de Teledeporte

Sintonizamos la tele siguiendo los horarios y…“boquiabierto”, así me quedé ayer al sintonizar la televisión pública y ver el resultado de la tertulia que mantenían desde San Javier (Murcia) los analistas deportivos y la escasa referencia a la salida de la etapa.
El Ayuntamiento había trabajado engalanando calles y plazas, pintando de rojo nuestras fuentes, decorando nuestro castillo. pequeño y feo pero nuestro... Ni una solo imagen aérea
El Ayuntamiento había trabajado engalanando calles y plazas, pintando de rojo nuestras fuentes, decorando nuestro castillo. pequeño y feo pero nuestro... Ni una solo imagen aérea, sólo unos segundos del momento de las firmas y del momento de la salida. En fin, las nuevas tecnologías permiten que los ciudadanos echen mano a los móviles y que las imágenes recorran la red.

Nota de la Redacción. Según manifestaciones del concejal de Deportes a Levante Televisión la aportación del Ayuntamiento de Huércal-Overa ha ascendido a 20.000 euros.