Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

Gal Gadot rodará en Almería 'Wonder Woman: 1984'


Nuria Torrente
@opinionalmeria

➤ Gal Gadot, una de las actrices con mayor proyección internacional, también visitará Almería. Tras su paso por Washington, Londres, Tenerife y Fuerteventura, la Alcazaba de Almería será el escenario del rodaje de su nueva película, Wonder Woman: 1984, dirigida por Patty Jenkinns.

Gal Gadot

La Alcazaba restringirá totalmente el acceso al público entre el miércoles 5 y el sábado 8 de septiembre para permitir las labores de rodaje. La actriz estará presente en al menos una de las jornadas de filmación. También se rodará en una de las calles adyacentes a la Alcazaba. El Conjunto Monumental volverá a abrir al público en su horario habitual el domingo 9 de septiembre.

En el entorno de la Alcazaba ya puede verse la señalización excepcional que afectará a la zona desde este miércoles 29 de agosto y hasta el viernes 14 de septiembre, como muestra en su página de Facebook Cinetour Almería, blog dedicado a las series y películas rodadas en la provincia y a sus localizaciones.

Gal Gadot (1985) es una actriz y modelo israelí que en 2004 ganó el título de Miss Israel. Saltó a la fama internacional como actriz por su papel de Gisele Yashar en la saga The Fast and tje Furious y más tarde, fue la actriz protagonista de Wonder Woman 2017, interpretando a Diana Prince. 

Gadot está casada desde el año 2008 con Yaron Varsano, tiene dos hijas: Alma Varsano, nacida en 2011 y Maya Varsano nacida en 2017.  En 2007 tomó parte en la sesión fotográfica de la revista Maxim "Mujeres del ejército israelí", que se centró en modelos israelíes que fuesen miembros del ejército.