Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El AVE en Almería: maldita hemeroteca


Baltasar Haro Collado
Levante Televisión

➤Los “agujeros” de Zapatero para el AVE, que costaron 750 millones de euros, siguen tapiados tras el paso del Partido Popular por el Gobierno. Amat nos aseguró que el AVE estaría en Murcia en 2015 y se volcaría entonces el Gobierno del PP con Almería (jejjeejj de pitoniso no se ganaría la vida).

Los túneles, tapiados

En 2014 el presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, lo tenía claro: “Los socialistas lo hacen todo mal y se gastan los dineros”. Bajo el Gobierno de Rajoy, las obras se paralizaban, se tapaban los túneles para que los ministros, técnicos y asesores populares revisaran el proyecto de los ministros, técnicos y sus asesores socialistas para optimizar y definir la estrategia de desarrollo.

El PSOE -que también debemos estar contentos con ellos por la Autovía del Almanzora y otras obras- se inventaron un contador de “la vergüenza y olvido” para recordar los días transcurridos sin obras del AVE en Almería. Ahora están los socialistas gobernando y seguiremos contando a ver qué hacen en el tiempo que le quede como presidente a Sánchez.
Pablo Casado aprovecha su visita a Almería y, ante los suyos, les cuenta que Almería merece unas buenas comunicaciones y una política del agua clara. Los que le escuchan, los que han gobernado hasta hace dos meses y que apenas han hecho nada por nosotros, se rompen las manos aplaudiendo
Pablo Casado, el nuevo presidente de los populares, aprovecha su visita a Almería y, ante los suyos, les cuenta que Almería merece unas buenas comunicaciones y una política del agua clara. Los que le escuchan, los que han gobernado hasta hace dos meses y que apenas han hecho nada por nosotros, se rompen las manos aplaudiendo. Esos diputados y senadores, que no han puestos los “huevos” sobre la mesa ante su Gobierno para pedir por nuestra provincia, siguen aplaudiendo para ver si consiguen ir en alguna lista en las próximas elecciones.

Lástima de partidos que no se renuevan. Que no dejan pasar a otros militantes que con nuevas ideas pudieran cambiar el destino. No sé qué pensará usted, lector, pero son tantos años de promesas y compromisos adquiridos e incumplidos para con los almerienses, por los mismos de siempre, que deberíamos estar hasta las p…

No hay comentarios:

Publicar un comentario