Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Infame objetivo: enfrentar a Rosanna Zanetti ‏y Elena Tablada


Tania Artajo
@opinionalmeria

➤Rosanna Zanetti, la mujer de David Bisbal, es una chica cariñosa, formal y poco amiga de polémicas. Nadie le recuerda ninguna discusión o participación en alguna polémica digna de destacar. Lo suyo es volcarse en su trabajo y en trasladar su felicidad a las personas de su entorno. Sea con la prensa, con sus simpatizantes o sea con los simpatizantes de David, siempre tiene un trato amable y cariñoso. Es su forma de ser. Por eso, hasta las más incondicionales fans de David la quieren y la aprecian. Por no hablar de la familia del cantante, que lo único que lamentan es no poder tenerla más tiempo con ellos.

Pero ya se sabe que en esta vida siempre hay personas dispuestas a intentar diezmar algo -por decirlo de manera educada- la felicidad de los demás. No siempre es por envidia, que a  veces también, sino por ganas de jorobar o por manifestar frustraciones propias.
La relación de Rosanna y Ella, la hija de David, es exquisita, como exquisita es también -hay que decirlo- la relación entre la niña y la nueva pareja de su madre, Javier Ungría
La relación de Rosanna y Ella, la hija de David, es exquisita, como exquisita es también -hay que decirlo- la relación entre la niña y la nueva pareja de su madre, Javier Ungría. Esto no es algo anormal, sino normal, y la actitud propia ante una niña de seis años que, por naturaleza, se deja querer.

Ella, la niña, insistía año tras año en querer lucir un vestido idéntico al de Rosanna. Este año ha sido complacida
Como en los últimos tres años, Ella y Rosanna han disfrutado de la Feria de Almería. A David le ha cogido por tierras argentinas. La actriz y modelo luce cada año un vestido de faralaes propio para la ocasión, que comparte con sus seguidores en las redes sociales. El vestido de este año ha sido diseñado por Juana Martín. Ha sido un vestido con un diseño precioso. Ella, la niña, insiste año tras año en querer lucir un vestido idéntico al de Rosanna. Este año ha sido complacida. Aquí podemos ver a Rosanna y Ella en la Feria de Almería:

Ella y Rosanna en la Feria de Almería

Como se puede apreciar, la foto ha sido tomada con la niña de perfil para preservar su imagen. De esta forma también es como Elena Tablada suele mostrar a su hija, como se puede apreciar en esta foto:

Elena Tablada y Ella

Una tuitera ha sacado los pies del tiesto para afear a Rosanna no se sabe qué. Le dice que "ponerse un vestido igual al de la hija de Bisbal es provocar". ¿Provocar? Qué tontería. Rosanna le ha conestado: "Cada quién interpreta lo que quiere, no lo que es. Es mejor no suponer historias sin saber la realidad. Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío. Esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz".
Un tuit firmado desde la cuenta de la marca de ropa de Elena Tablada ha incendiado el tema 
La opinión de la tuitera no fue secundada por nadie. Todo lo contrario, fueron numerosas las muestras de simpatía para ambas. Pero la sorpresa ha venido también de las redes sociales. Un tuit firmado desde la cuenta de la marca de ropa de Elena Tablada ha incendiado el tema al manifestarse así: "¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre". Veamos este extraño y sorprendente mensaje:

Esta cuenta no es de Elena Tablada sino de la marca de ropa de la diseñadora.

Rosanna no ha querido quedarse callada"No tendría por qué responder, pero lo hago para que no se malinterprete ni se especule. En mi teléfono NO tengo mensajes de este tipo por parte de ninguno de sus padres. No sé quién maneja esta cuenta, pero quien conoce a la chiquitica sabe que siempre pide y quiere lo de las mayores". Efectivamente, Rosanna no había recibido ningún tipo de queja por parte de Elena Tablada,  mi en privado ni desde la cuenta oficial de la diseñadora. Ésta es la respuesta completa de Rosanna:

La respuesta de Rosanna
El deseo de la niña de vestirse como los mayores no lo ha manifestado solo con Rosanna Zanetti. La propia Elena Tablada ha publicado fotos de su hija vestida de la misma forma que Javier Ungría. Mal puede sentarle a Elena algo que ella también practica. Veamos una de esas fotos:

Ella Tablaza, con Javier Ungría, vestidos de la misma forma


La polémica no es estéril. Por una razón: porque alguien pretende crear cizaña. La mejor manera de cortar con esta desagradable situación sería que Elena Tablada saliera públicamente a desautorizar el uso que se ha hecho de esa cuenta. Si no lo hace, con su silencio colaboraría en aumentar el grado de una situación que ha incomodado a mucha gente, no solo a Rosanna. También, al padre de la niña, a la familia y a todos los simpatizantes de Rosanna y David. De ti depende, Elena, poner fin a esta desagradable polémica. Basta con decirle al gestor de esa cuenta que, por favor, "zapatero, a tus zapatos". No le ha hecho ningún favor el gestor de la cuenta ni a Elena ni a la propia marca de ropa.

Algunos medios afines a Elena Tablada manifiestan que había un pacto entre David y la diseñadora para que la niña no saliera fotografiada con terceros, refiriéndose a parejas de ella o de él. No existe tal pacto, y si existiera, la primera que lo incumple es Elena Tablada como podemos apreciar en la foto superior y en esta otra (por cierto, ¿dónde se hace más visible la niña, en esta fotografía o en la de la Feria de Almería?):


Ella, con su madre y la pareja de ésta

No hay comentarios:

Publicar un comentario