Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Los esclavos de Ridley Scott

Miguel Ángel Loma
Periodista


El director de cine británico Ridley Scott ha elegido Almería para rodar parte de su próxima película que, según parece, tratará sobre la vida de Moisés y el cautiverio del pueblo judío en Egipto; por lo que necesita un buen número de figurantes que previsiblemente harán de esclavos. Para ello ha convocado un casting que ha generado unas colas de candidatos similares a las que se están formando para cruzar el Peñón, pues se anuncia que les pagarán unos 80 euros por día de rodaje.

Habría que agradecer a Scott no sólo por el detallazo de venir a rodar en tierras españolas, con todos los beneficios que ello supone, sino también por la deferencia de pagar a los extras que van a hacer de esclavos en su película. Porque comprobando la complaciente y comprensiva reacción de algunos y algunas de nuestros compatriotas (incluyendo a no pocas autoridades) ante la última «hormigonada» de Picardo en Gibraltar, no hay duda de que Scott podría cubrir perfectamente su demanda de personal, dispuesto a bordar lo de hacer de esclavos, sin necesidad de soltar un euro. (Vistazoalaprensa.com)

1 comentario:

  1. Miguel Ángel, perdona, pero no se comprende bien lo que quieres criticar en tu artículo, ¿qué relación guarda el casting de "Exodus" con los últimos acontecimientos ocurridos en Gibraltar? Es que me he perdido...

    ResponderEliminar