Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Valencia disfruta con Bisbal


Juan Folío
La Opinión de Almería

El escenario no podía ser mejor: el Palau de las Artes Reina Sofía de Valencia. Y el intérprete, insuperable: David Bisbal. Por eso, la noche fue mágica, llena de emociones. El sábado, la ciudad del Turia fue una fiesta. David Bisbal y sus fans se encontraron en la gira acústica que el cantante lleva por todos los escenarios españoles.

Bisbal, en Valencia
Un mes antes ya no quedaban entradas. Se colmaron todas las expectativas. La escenografía fue similar a la del Royal Albert Hall de Londres, y los temas, variados, como su repertorio, desde sus baladas más románticas hasta sus canciones más latinas.

David tuvo el detalle de llevarse a dos de los concursantes del programa 'La Voz', de Telecinco, en el que él fue 'coach'. Brequete Shana y Lola Dorado estaban como niños con zapatos nuevos y recibieron todo el apoyo y cariño del público.

La anécdota de la noche la produjo un niño vestido como el cantante, con micrófono en mano y haciendo sus mismos gestos. Fue un momento de diversión y exclamación de alegría. Desde luego, Bisbal, por donde va, arrasa. Ningún concierto suyo es una réplica de otro anterior. Siempre hay argumento para la sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario