Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La teleasistencia


Juan Torrijos
Periodista

Ya tenemos un nuevo lío con la teleasistencia entre los partidos políticos y las administraciones. Donde manda el PP (ayuntamientos) se pone una tasa al mes. El PSOE se abstiene de hacerlo. El PP se queja de que tienen que hacerlo ante la morosidad y falta de compromiso de la Junta en los convenios firmados.

Teleasistencia
Lo único con lo que se encuentra el personal, y en sus momentos más necesitados, es con una pelea que le va a costar unos euros más al mes. Sube todo lo que nos rodea y éste año puede marcar récord, si conocen algo que no lo haga llenen de conocimiento nuestras mentes. Por si a los pensionistas les faltaba algo hasta la teleasistencia pepera les puede suponer en torno a diez euros más al mes, mañana nos dirán que el servicio a domicilio. Si la competencia no era de los ayuntamientos, ¿para qué firmaron con la Junta un convenio? Si se hubieran estado quietecicos (más bonicos estarían), ahora no tendrían que subirle a los ancianos esos diez euros al mes.

¿Que son diez euros al mes? Si usted cobra una pensión de seiscientos y pocos, que es la media, y empieza a quitarle agua, luz, teléfono, basura y demás lindezas que nos cobra el ayuntamiento, ya me dirá lo que le va quedando para comer. Cierto que los mayores cada vez comen menos, pero si quieren los señores políticos que hagan una huelga de hambre y les saldrán más baratos. No te jode. La Junta, lista donde las haya, dice que no va a tocar estas cuestiones, con lo que deja al PP a los pies de los caballos. No solo no les paga el convenio firmado en su día, sino que encima los presenta como los que rompen la solidaridad. Les está bien empleado, por tontos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario