Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Inestabilidad general


Kayros
Periodista

Fin de semana, inestabilidad general. Vientos huracanados. Nevadas. Sube la cota. Lluvias prácticamente  en casi todo  el país.  El deshielo  aumenta  el caudal de los ríos. Cuidado con el coche, vecino. No abandone usted  el paraguas.  Bárcenas y sus millones en Suiza.   Los Pujol a escena mediática. ¡Esos jóvenes con tanto dinero en el bolsillo y tanto cochazo de alta gama! Los partidos políticos  exigen explicaciones. Cospedal  afirma que las cuentas de Bárcenas no tienen  nada que ver con el PP. El sí y el no del euro por receta.

Inestabilidad
Asesinan el rehén francés detenido desde hace tres años. Francia ha desplegado ya 1.400  soldados en la zona y anuncia que  perseguirá a  las bandas islamistas.  Los secuestradores   amenazan con matar rehenes. La UE afirma que se creará una misión especial para entrenar el ejército de Mali. Margallo: la situación del Sahel  constituye  una amenaza para la zona y para Europa. El objetivo es parar a  los yahistas.

Muere   Fernández Nieto, poeta de  Castilla, autor de un divulgado soneto a los indalianos. La hoja de ruta, sigue hablando Margallo, es llegar a unas elecciones para normalizar la región España ha mostrado su satisfacción de que la misión sea europea. Ustedes perdonen  pero me empieza a doler la cabeza, enfermo  de esta inestabilidad general que penetra mis huesos...

Yo creía que mi desabrida prosa se haría más elegante en este fin de semana, pero, uau, ¿adónde ir si todo el mundo tiene  problemas respiratorios? Cama y leche caliente. No me queda otro remedio que encerrarme en casa y mirar desde aquí  los acantilados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario