Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Aterriza en Almería SCD, el partido de Mario Conde


Graciela Conforto Sesto
Coordinadora Territorial de Andalucía de SCD

El 6 de octubre pasado se celebró el Congreso Constituyente de Sociedad Civil y Democracia (SCD) en Madrid. M más de 3.000 personas de toda España se unieron para decir: “Basta, estamos dispuestos a trabajar para cambiar el sistema y darle a la sociedad el lugar que merece. Juntos lo vamos a conseguir”.

Mario Conde
En Andalucía ya se han iniciado las primeras reuniones de toma de contacto con afiliados y simpatizantes, en Jaén, Sevilla y Málaga. Debido al gran interés despertado por la sociedad civil andaluza estas reuniones se irán ampliando poco a poco al resto de las provincias andaluzas.

En breve se celebrarán reuniones de presentación de SCD en Andalucía, una en Granada y otra en Sevilla, a las que asistirá Daniel Movilla, Secretario General de SCD, y no se descarta la presencia de Mario Conce, presidente del partido.

Según explica Mario Conde “el poder nos tiene tomada la medida, la sociedad se siente impotente”. Por eso, la sociedad civil debe organizarse, y para eso ha nacido este partido, porque si no entramos en el sistema, difícilmente podremos cambiarlo.

Este nuevo Partido quiere que su estructura esté formada por amas de casa, abogados, médicos, comerciantes, jubilados, etc.

Opinan que todo el mundo tiene algo que decir y que aportar y entre sus objetivos se encuentra acabar con la corrupción y las subvenciones de dudosa finalidad. Quieren que autónomos y pymes puedan mantenerse y crecer en Andalucía y puedan recibir la financiación adecuada. Su eslogan es “Juntos podemos si queremos”.

A partir de ahora la sociedad andaluza tiene mucho que decir. Si desean contactar o informarse acerca de este nuevo partido pueden hacerlo en andalucia@pscd.es

1 comentario:

  1. Como se os nota el tufillo rojillo y censurista que os mola, a ver si teneis huevos de poner una caricatura de amat o de luisro. Ya os vale tios

    ResponderEliminar