Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Cajamar se refuerza en León


Juan Folío
La Opinión de Almería

La cooperativa de crédito almeriense sigue haciéndose fuerte fuera de su ámbito habitual de implantación. Se cumple ahora un año desde que estableció la Dirección Territorial Noroeste, en León, desde donde coordinan las oficinas de las comunidades autónomas de Galicia, Asturias y Cantabria y las provincias de Zamora y Salamanca. Ahora, Cajamar ha dado un paso más incorporando a su plantilla a Javier García Guzón.

Oficina de Cajamar en León
García Guzón es un profesional de la banca con mucha experiencia en el sector y hasta hace unos días era el responsable máximo de la delegación territorial en Castilla y León del Banco Cam, el banco proveniente de Caja Mediterráneo que finalmente fue absorbido por Sabadell. Se ha incorporado como director de la oficina de Pendón de Baeza, en la capital de la provincia. García Luzón está siendo promovido estos días por un grupo de socios de la Cultural Leonesa para ascender a la presidencia de la misma. Posiblemente este acuerdo con Cajamar le haga desistir del proyecto deportivo.

El nuevo responsable de Cajamar considera que “tras dedicar a este sector 20 años de mi vida, es una gran satisfacción formar parte de una entidad con tanta proyección de futuro y que, a pesar de haberse convertido en una de las grandes, sigue estando tan cercana a sus clientes y sus empleados, algo que la distingue de todo lo que he conocido hasta ahora”.

El director territorial de Cajamar, Raúl Ortega González, ve positiva esta incorporación. “Cajamar ya tiene ganado un reconocido prestigio por la calidad de servicio a sus clientes y la incorporación de García Guzón es un nuevo impulso para consolidarnos como una de las principales entidades de la provincia”, ha manifestado.

En León Cajamar opera desde hace 18 años. Tiene cinco oficinas en la capital y siete en las principales poblaciones de la provincia (Ponferrada, La Bañeza, Astorga, Valencia de Don Juan, Sahagún, Mansilla y Trobajo del Camino). El año pasado estableció en León la sede de su Dirección Territorial Noroeste.

1 comentario:

  1. luego a los empleados dejan de pagarnos pagas de beneficio y nos congelan el sueldo...manda narices

    ResponderEliminar