Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Cajamar nombra tres nuevos directores territoriales

Juan Folío
@opinionalmeria

⏩ Con el comienzo del nuevo año 2020 Cajamar ha procedido a la reestructuración y el nombramiento de tres de sus direcciones territoriales, las de Castellón, Almería y Sur-Extremadura. El nuevo director territorial en Castellón es Jesús García García, hasta ahora director de Zona en esta provincia. De esta manera, dada la importancia de la actividad económica y los sectores productivos locales en Castellón, Cajamar ha decidido que su red de oficinas y centros de atención al cliente cuenten al frente de la misma con una dirección territorial específica, de manera independiente a la anterior estructura organizativa que tenía su sede en Valencia.

Jesús Garcia García, nuevo director territorial de Cajamar en Castellón (Loa)

Jesús García García es licenciado en Derecho y en 2007 se incorporó a Cajamar, desempeñando su actividad en las oficinas de Avda. Regne de Valencia, Emilio Baró y Leonor Jovani. En 2014 fue nombrado director de Zona Valencia Norte y desde 2018 ha sido director de Zona de Castellón Sur y Camp de Morvedre.

Sergio Ruiz Cervilla, nuevo director territorial de Cajamar en Almería (Loa)

El nuevo director territorial en Almería es Sergio Ruiz Cervilla, hasta ahora director de Negocio en Andalucía Oriental. Sustituye en el cargo a María López Fernández, que ha sido nombrada nueva subdirectora general de Finanzas Sostenibles y Economía Social del Banco de Crédito Social Cooperativo, lo que supone su regreso a los servicios centrales del Grupo Cajamar, donde ya ejerció de 2011 a 2015 como directora de Inversiones.

La actividad profesional de Sergio Enrique Ruiz Cervilla siempre ha estado vinculada a Cajamar, entidad a la que se incorporó en 1998 tras cursar FP Informática e Ingeniería Informática, iniciando su actividad en la red de oficinas de El Ejido y Berja, donde ejerció como director a partir de 2006.

Francisco Manuel Martínez Ibáñez, nuevo director territorial de Cajamar en la zona Sur-Extremadura, con sede en Sevilla (Loa)

La nueva dirección territorial Sur-Extremadura, que tendrá su sede en Sevilla, estará regida por Francisco Manuel Martínez Ibáñez, hasta ahora subdirector del área Comercial y de Rentabilidad. Nacido en Sevilla, inició su actividad profesional en Cajamar en 2004 como director de la oficina de Guadix. Cinco años más tarde, en 2009, fue nombrado director de Zona en Cádiz; en 2012 fue el director de Negocio de la Dirección Territorial Norte, con sede en Valladolid. En 2016, regresó a Andalucía como director de la Zona Granada y Jaén. Y durante los dos últimos años ha sido director de Negocio de la DT Andalucía Oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario