Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Turki Al-Sheikh, presidente del Almería, camino del quirófano


Carlos Miralles
Periodista

Mientras en Arabia Saudí se está disputando la Supercopa de España, las muestras de cariño hacia el ministro y presidente del Almería, Turki Al-Sheikh, siguen siendo importantes. Cabe destacar que el máximo accionista del club continúa manteniendo reuniones con diferentes entrenadores de alto nivel para aprender diferentes formas de entender el deporte. Quiere ser entrenador en un futuro cercano.

Turki Al-Sheikh, presidente del Almería, con Unai Emery, el entrenador que ascendió al equipo a la Primera División (Twitter)

Sin embargo, Al-Sheikh se va a desplazar a Estados Unidos para someterse a una operación y no ha podido estar en Yeda, donde se disputa la Supercopa, disfrutando de Real Madrid, FC Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid. Durante la noche del miércoles al jueves, cuando el Barça se ejercitó antes de la semifinal con el Atlético, uno de los amigos de Turki Al-Sheikh hizo un vídeo con Gerard Piqué, jugador importante del conjunto azulgrana, en el que le deseó suerte: “Espero que te recuperes muy pronto. Sé fuerte. Espero verte pronto, amigo”.

Fueron las palabras del central del Barça al presidente del Almería antes de que viajara a Estados Unidos desde Madrid, donde ha pasado los últimos días viendo y aprendiendo fútbol con maestros como Unai Emery, Quique Setién y Marcelino García Toral. Muchas muestras de apoyo de estrellas como Piqué para que Turki Al-Sheikh vuelva fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario