Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El presidente del Almería, con Zidane


Carlos Miralles
Periodista

⏩ Antes de viajar a Estados Unidos, el presidente del Almería mantuvo otra charla de alto nivel con un entrenador de prestigio. Si el sábado antes y después del Lugo-Almería lanzó al mundo fotografías con Unai Emery, Quique Setién y Juanma Lillo, técnicos españoles contrastados, en las últimas horas fue el turno se una leyenda blanca. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid y ganador de tres Champions consecutivas, estuvo con Turki Al-Sheikh. En la reunión no quiso faltar José María Gutiérrez, ‘Guti’. Siempre con la camiseta rojiblanca puesta, el mandatario de la entidad subió un vídeo a su Twitter en el que simula el cabezazo que le dio Zidane a Materazzi en la final del Mundial 2006 entre Francia e Italia. Citando a Materazzi, Al-Sheikh le escribe: “@iomatrix23 Ha sido duro, no? Sangre árabe!”.

El presidente del Almería, con Guti y Zidane (Composición La Voz)

Hugo Materazzi no tardó en seguir el juego a Turki Al-Sheikh en su cuenta de Twitter: “Hola jefe, ¿cómo estás? Espero verte pronto”. Durante la reunión, el presidente del Almería recibió como regalo una camiseta del Real Madrid con el dorsal 5 de Zinedine Zidane, y es que contar con el francés y José María Gutiérrez, ‘Guti’, en un mismo lugar, es respirar fútbol de leyenda. Los dos fueron grandes centrocampistas en el conjunto blanco y ahora forjan sus carreras en los banquillos profesionales. Tres Champions League para Zinedine Zidane en el Real Madrid, más una trayectoria impecable de Guti en la cantera del conjunto merengue.

Con Turki Al-Sheikh vestido de rojiblanco y con la firma de Zidane, comenzaba una charla distendida entre grandes del deporte. Cabe destacar que el presidente se desplazará a Estados Unidos para una revisión médica y está aprovechando hasta el último segundo para aprender de los maestros. Mohamed El Assy, Mostafa Yilmaz, Unai Emery y Quique Setién compartieron mesa y mantel con Turki Al-Sheikh mientras el Almería jugaba y ganaba en el Anxo Carro frente al Lugo, siendo este domingo la oportunidad para conocer más de cerca a Zinedine Zidane, un gran amigo del técnico del Almería y que jugará la Supercopa de España en Arabia Saudí junto a FC Barcelona, Valencia y Atlético.

Una camiseta histórica (Twitter)

El vídeo de Turki Al-Sheikh imitando el cabezazo de Zidane a Materazzi en el Mundial de 2006, celebrado en Alemania, ha dado la vuelta al planeta futbolístico con los millones de seguidores que tiene en redes sociales. El míster del Madrid se lo tomó con humor, lo mismo que el italiano, que no tardó en responder al presidente. Está muy ilusionado el magnate saudí con el proyecto rojiblanco, que aspira a jugar a partir de agosto en Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario