Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Di Plácido, lateral procedente del argentino Lanús, espera en Almería el pasaporte y el incremento del límite salarial


Rafa Góngora
Periodista

⏩ Un fichaje que se anunciará en las próximas horas. Leonel Di Plácido, lateral derecho argentino de Lanús, está ‘atado’ por el Almería, aunque el club rojiblanco todavía no puede anunciarlo porque el futbolista está pendiente de recibir el pasaporte comunitario (nacionalidad italiana) y, además, el Almería también está pendiente del límite salarial, ahora con el mercado de invierno abierto hasta el 31 de enero.

En el hotel, a la espera de 'noticias' (Loa)

El jugador argentino lleva varios días en Almería después de estar en Italia tramitando la documentación para la nacionalidad italiana. Leonel Di Plácido está deseando comenzar los entrenamientos con el equipo de José María Gutiérrez, Guti. El jugador, mientras tanto, espera que todo se solucione lo antes posible para iniciar una nueva etapa en su carrera después de brillar en el Lanús argentino.

Leonel Di Plácido, de 25 años, podría provocar la salida de Romera de la plantilla del Almería, ya que Iván Balliu está siendo el lateral derecho titular en las últimas jornadas. A Romera aún le queda esta temporada y otra más. 
Según el digital TyC Sports, hay acuerdo entre Almería y Lanús por Di Plácido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario