Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El Almería se queda con diez y pierde ante el Elche (0-2)


Juan Folío
@opinionalmeria

⏩ El Elche nunca se le ha dado bien al Almería. Y esta vez no ha sido una excepción. El equipo de José María Gutiérrez no ha podido consolidarse en el liderazgo de la liga SmarBank y ha cedido de nuevo el primer puesto al Cádiz. No ha sido un partido afortunado para los locales. Su desgracia empezó mediada la primera mitad cuando Darwin vio una rigurosa amarilla. Posteriormente el árbitro le mostró la roja por un leve pisotón a un jugador ilicitano. El uruguayo se marchó del campo entre lágrimas por la torpeza cometida.


Partidos como éste suelen darse dos o tres en el campeonato. Pero eso no debe ser óbice para que el equipo almeriense pierda ambiciones o caiga en el desánimo. La segunda división está muy reñida y un traspiés lo puede tener cualquier equipo.

Almería: Fernando, Balliu, Martos (Albiar, 77'), Maras, Costas, Kaptoum, Vada (Jonathan, 69'), Appiah (Aguza, 74'), Lazo, Juan Muñoz y Darwin.

Elche: Badía, Folch, Verdú, Nino, Yacine (Milla, 84'), Calvo, Fidel, Josán (Iván Sánchez, 70'), Mfulu (Manuel, 81'), Cruz y Óscar Gil.

Árbitro: Muñiz Ruiz, gallego. Amarilla a Darwin, Maras, Cruz, Badía. Roja: Darwin (38').

Goles: 0-1 Fidel (63'). 0-2 Milla (88').

Incidencias: Mediterráneo. 11.187 espectadores. 25ª jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario