Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El Almería refuerza la portería con Sivera


Rafa Góngora
Periodista

⏩ ¡Manos a la obra en una semana con dos partidos en cuatro días! El Almería de José María Gutiérrez, Guti, ha entrenado desde las 10:30 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la segunda sesión de trabajo de la semana. Hemos vivido el día I del portero Sivera en el Almería. Es el segundo fichaje del Almería en el mercado de invierno. Llega del Alavés con opción de compra en caso de ascenso del Almería a Primera. El nuevo portero del Almería salió rumbo al campo Anexo acompañado por varios jugadores rojiblancos. Ya en el césped, sus nuevos compañeros le hicieron el pasillo y luego estuvo hablando con el míster rojiblanco José María Gutiérrez, Guti.

Silvela, ayer (Loa)

Se le vieron muy buenas maneras en sus actuaciones en el campo Anexo del Estadio de los Juegos; de hecho, fue campeón con la Selección Española Sub-21 el pasado verano logrando el Europeo. Se le vio en su primer día, al principio, como tímido, pero poco a poco fue siendo uno más en el segundo entrenamiento de los rojiblancos en la semana en la que el Oviedo visitará este jueves, a las 21:00 horas, el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el segundo partido de la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.

La llegada de Sivera deja el futuro del capitán René en el aire, y el meta gaditano podría salir en las próximas horas. A René le queda este año y otra temporada de rojiblanco en el Almería. Además, los lesionados Juan Ibiza y Ante Coric, entrenaron un día más al margen de la plantilla rojiblanca. El jugador croata no está disponible para el partido de este jueves en casa ante el Oviedo. La parte final del entrenamiento en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos sirvió para poner a prueba a los porteros rojiblancos.

Los Sekou, Copas, Darwin Núñez, Appiah, Vada y compañía estuvieron lanzando desde la frontal del área ante la atenta mirada del entrenador José María Gutiérrez, Guti. El equipo seguirá este miércoles con la puesta a punto para el encuentro de este jueves ante el Oviedo.

El ambiente es muy bueno en los entrenamientos del Almería gracias a la buena dinámica que lleva el equipo de José María Gutiérrez en la categoría de plata del fútbol nacional; los almerienses se han hecho fuertes en la segunda posición, donde llevan las últimas seis jornadas del campeonato liguero. Queda una segunda vuelta del curso que se presenta apasionante con muchas cosas en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario