Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Rosanna Zanetti recrimina a Pablo Iglesias su actitud con Venezuela


Tania Artajo
@opinionalmeria

La situación política por la que atraviesa Venezuela vuelve a ser actualidad, esta vez por la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente provisional de la república bolivariana. Son muchos los venezolanos famosos que están manifestando su posición ante la situación, como Carlos Baute y Boriz Izaguirre.

Quien tampoco ha querido permanecer en silencio ha sido Rosanna Zanetti, la esposa de David Bisbal. La venezolana ha aprovechado un tuit de Pablo Iglesias, líder de Podemos, pata manifestar su posición. El líder de Podemos había escrito: "A Trump y a sus aliados no les interesa la democracia y los derechos humanos en Venezuela, les interesa su petróleo. España y Europa deben defender la legalidad internacional, el diálogo y la mediación pacífica, no un golpe de Estado".

Rosanna Zanetti, en Instagram

La respuesta de Rosanna ha sido contundente: “¿De verdad se cree usted mismo ese discurso, señor Iglesias? ¿No le es suficiente con ver morir a miles de personas a causa de comida, alimento, e inseguridad en Venezuela donde lo que sobra es el petróleo?”, expresaba la mujer del almeriense, que continuaba diciendo: “¿Más falsos diálogos como los que también apoya el señor Zapatero? Así lo único que se gana es tiempo para los dictadores y ladrones que tienen secuestrado a mi país”.

David Bisbal siempre ha manifestado la solidaridad con su mujer en este tema. Esta vez ha escrito: “¡Desde España! Estamos con Venezuela hoy y siempre. Hoy más que nunca soy venezolano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario