Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

¿Alguien ha visto a Gordon?


Tania Artajo
@opinionalmeria

➤ Gordon se ha perdido. El perro nacido el 15 de agosto de 2014 en Abrucena está desaparecido desde el pasado 13 de enero. Su dueño, Adrián Ortiz, está pidiendo por las redes sociales colaboración por si alguien lo ha visto o se ha ido con alguien, pues "es tan bueno que se va con todo el mundo”.
Gordon (Foto Loa)

El perro es de raza American Stafford, clasificada como una de las ocho razas "potencialmente peligrosas” debido a su fortaleza. Este tipo de canes se suelan utilizar en peleas ilegales. “Gordon es noble. Está adiestrado para que no muerda y no es capaz de defenderse. Tiene muchísima disciplina. Si se lo han llevado para usarlo en peleas, temo lo peor. Antes de atacar a otro, se deja morir”, sostiene Ortiz.

El dueño se muestra pesimista conforme pasan los días: “Hemos difundido carteles, seguimos con las publicaciones en Facebook y, además, estamos visitando zonas donde se suelen organizar peleas ilegales, pero seguimos sin encontrarlo. Gordon lleva el chip, así que si aparece, la Policía nos puede localizar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario