Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Covadonga Porrúa, homenajeada por su compañeros periodistas


Tania Artajo
@opinionalmeria

➤Tarde de emociones en el gastrobar La Jungla. La veintena de periodistas que han compartido labores directivas en la Asociación y el Colegio de periodistas de Almería han sorprendido a quien ha sido hasta hace unos meses su presidenta, Covadonga Porrúa, con un cálido homenaje de agradecimiento por su labor durante tres mandatos consecutivos.

Covadonga Porrúa, en el centro, con sus compañeros directivos (Foto. Loa)

Los compañeros de Covandonga le han regalado, además de la sorpresa de la celebración del acto, del que no tenía idea, un reloj con la inscripción “Presi, te queremos”. Por videoconferencia se han sumado al acto de gratitud algunas compañeras que habían compartido con ella tareas directivas en la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE): la expresidenta, Magis Iglesias, y las exvicepresidentas Lucía Martínez Odriozola y Camino Ibar. Las tres pusieron de manifiesto los valores y la generosidad de su compañera.

Covadonga tuvo palabras de cariño y agradecimiento a los presentes y a otros exdirectivos que no habián podido estar en el acto, pero que también se sumaron al reconocimiento. No tengo palabras. Bueno sí. Emoción. Felicidad. Orgullo. Amor. Y sobre todo, gratitud. Ha sido una sorpresa con mayúsculas“, dijo la expresidenta de la AP-APAL y del CPPA Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario