Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Dejadez municipal en Playa Serena

Juan Fernando Ortega
PSOE de Roquetas

En un recorrido por la Urbanización de Playa Serena podemos comprobar que el abandono y despreocupación del Ayuntamiento de Roquetas es más que evidente, siendo este lugar donde mayor concentración de hoteles hay en la urbanización y en la existen un gran número de hosteleros que tienen instalados sus negocios. 

Contenedores
Es difícil comprender cómo existe esta desidia por parte del Ayuntamiento. No se potencia el sector turístico que sustenta a tantas familias en nuestro municipio. El Ayuntamiento de Roquetas debe comprender que en la época estival debe preocuparse más que nunca por tener el municipio como un lugar agradable y atractivo para que las personas que nos visiten sientan el deseo de volver.

A medida que paseamos por las calles de la urbanización podemos ver aceras sucias, con restos vegetales, setos que impiden andar por ellas, árboles muy bajos con falta de poda, contenedores que están cercanos a la entrada de hoteles con un olor insoportable y con la acera en un estado lamentable, los jardines con falta de poda en los setos, césped con falta de cortar…

14 comentarios:

  1. Joder Juan, cómo es posible que digas tu eso....parece mentira. Bueno, entiendo que te agrade más Playa Serena, a otros barrios no sueles ir ni pasear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad es mejor ver la urbanizaciones vacias, hoteles cerrados... es lo que ha dado de si la gestión de Gabriel Amat. Parece que le mola

      Eliminar
    2. Es verdad es mejor ver la urbanizaciones vacias, hoteles cerrados... es lo que ha dado de si la gestión de Gabriel Amat. Parece que le mola

      Eliminar
    3. Es verdad es mejor ver la urbanizaciones vacias, hoteles cerrados... es lo que ha dado de si la gestión de Gabriel Amat. Parece que le mola

      Eliminar
  2. Paniagua esto es a lo que os dedicais desde el psoe de roquetas?

    Porque no hablaís de corrupción? de la imputacion del exconcejal de urbanismo? del caso de la fabriquilla?... AH ya se porque no hablas de eso: porque eres socio de negocios del cacique de la rabita y tu tambien estas pringado en este caso de corrupcion !!!

    Tu y muchos otros sobraís en el Psoe de roquetas !!! Vete ya a tu casa cara dura !!! O sino que demuestre el PSOE que le importa Roquetas y hagan limpieza a fondo en esta sede pero YA !!!!

    ResponderEliminar
  3. Porque no has visitado Agudulce, han desaparecido casi todo el cesped y la situación delante de Villa Africa es lamentable. Se hace una inversición grande en el nuevo Paseo Marítimo y se abandona totalmente lo antiguo. Lamentable. La imagen que damos es lamentable.

    ResponderEliminar
  4. ¿Juan cuántos fa____________ trabajan en el Ayuntamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay y una larga lista de familia,amigos y puestos heredados,pero para callar bocas tambièn hay no tantos pero hay. En familia cercana tuya (no voy a dar nombres pero si hace falta se dan a estas alturas ...2013 )que si la hermana de..està de jefa de...gente con apellido y los ha metido,hija de alguien de antes, la cuñada de la..el hijo de.hay mas de uno gente del puerto los hijos de encargaos de...los...4 nietos de la hermana de....y hay màs todos ellos con nombre y apellido y si son de aqui ò Parador ,Aguadulce del Puerto ò del campo .ya lo sabeis roqueteros.....

      Eliminar
    2. LO BUENO SERÌA SABER MÀS Y PODER SEÑALAR CON EL DEDO Y QUIENES SON AUNQUE SE SABEN MUY MUCHO Y EL "MEA PILAS "

      Eliminar
    3. Todo el mundo sabe que tienes negocios con Amat.

      Eliminar
  5. No hace falta nada si estas con WIKILUIS todo el pueblo lo sabe que como dijo aquel:por que no te callas???.

    ResponderEliminar
  6. A la cuñada de ELOISA tambien la metieron ,y el del bar del parador.

    ResponderEliminar
  7. Parece que os da miedo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/9/13 15:18

    parece que teniendo negocios con el PP lo critiques.

    ResponderEliminar