Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El PSOE de Castilla y León empieza a dudar de la fusión entre Unicaja y Caja España-Duero

Emilio Ruiz 

La fusión entre Unicaja y Caja España-Duero, o lo que es lo mismo, entre Banco Ceyss y Unicaja Banco, cada vez se ve más lejana. Tal como planteábamos en nuestro artículo de la pasada semana, publicado en “La Voz de Almería” y otros medios digitales (http://www.laopiniondealmeria.com/2012/11/a-braulio-medel-se-le-atragantan-las.html), Braulio Medel está a punto de dar carpetazo al proceso. El artículo, por cierto, ha sido tan demandado por los lectores de “La Opinión de Almería” que ha pasado a ocupar el nº en el ranking de los artículos más leídos.

Logotipos de las tres entidades
El PSOE de Castilla y León se ha hecho eco del periodo de incertidumbre en el que vive la fusión, y así, su secretario autonómico, Julio Villarrubia, ya ha mostrado su preocupación ante la falta de seguridad de que “todo vaya bien". Tras la reunión del Plenario de la Comisión Ejecutiva Autonómica, Villarrubia ha explicado que al PSOE le gustaría que se consolidase el proyecto de fusión porque “sería bueno para la Comunidad”.

Villanueva también tiene temores ante el reparto de poder acordado en su día y que Braulio Medel, si finalmente se llegara a la fusión, cree que “hay que retocar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario