Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Los Grammy Latino 2012 se rinden a David Bisbal

LVG- La Voz Libre

Fotos: GTres 

Los Grammy Latino 2012 se rindieron a un David Bisbal que sin ser el más nominado, ni el más premiado, acaparó toda la atención, protagonizando numerosas fotos que pasarán ya a la historia de la gala. Y es que el almeriense cantó, se emocionó y hasta se mojó, -literalmente-, durante su actuación en la gran noche de la música latina.


El hotel Mandalay de Las Vegas sirvió de escenario para acoger la decimotercera edición de los Grammy Latino. Sin atender a supersticiones, David Bisbal se presentaba dispuesto a arrasar en la gala, y lo consiguió. Entusiasmado con su nominación, y aunque nervioso, el cantante posaba en la alfombra verde confiado en ofrecer un gran espectáculo y en llevarse a casa uno de los gramófonos de la noche.


Ambas cosas no parecieron ser reto para el español, que soprendió en el escenario con una actuación en la que el agua fue gran protagonista, y subió después al mismo para recoger el premio a mejor álbum vocal pop tradicional por su 'Una noche en el Teatro Real'.

Emocionado, David Bisbal no pudo más que besar y morder, al más puro estilo Rafa Nadal, su galardón. Y es que para el almeriense, y en contra de lo que pueda parecer dada su dilatada carrera, éste es tan solo se segundo Grammy Latino. El primero de ellos lo conseguía en 2003 convirtiéndose en el mejor artista novel por 'Corazón Latino', por lo que, casi una década después, el cantante cumplía un sueño, tal y como él mismo reflejaba en Twitter. "Otro sueño cumplido, una noche mágica. Gracias" y "una noche rodeado de amigos con el mejor final posible Va dedicado a todo el equipo" eran los comentarios con los que el intérprete resumía su paso por la gala de los Grammy Latinon 2012.

Esta vez, eso sí, y a diferencia de su primer Grammy, -en el que estuvo acompañado por su novia de entonces, Chenoa-, David Bisbal tuvo que disfrutar sin su chica de la noche. Por compromisos laborales, Raquel Jiménez no podía asistir a la gran noche de su novio aunque seguro que siguió la ceremonia a través de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario