Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Sharay se explica: “Le pregunté a Bisbal si no sabía quién era mi padre, pero sin ánimos de coacción”

Juan Folío 
La Opinión de Almería 

Sharay Abellán reapareció en Telecinco para intentar aclarar la polémica suscitada esta semana a raíz de la expulsión del programa “La Voz” por su coach David Bisbal. La cantante acepta que le dijo a David la dichosa frase "Tú no sabes quién es mi padre". Una frase que provocó su linchamiento en las redes sociales y a raíz de la cual su padre, el director de deportes de ABC Punto Radio, José Antonio Abellán, insultó a Kiko Hernández.

"A mi padre le caes fenomenal"
Telecinco emitió ayer todas las imágenes del momento, no emitidas en el programa del 15 de noviembre de 2012. En esas imágenes se puede ser cómo Sharay le dice a Bisbal: “Por cierto, a mi padre le caes fenomenal, ¿lo sabes? Es José Antonio Abellán. ¿Sabes quién es?”. “Sí, sí, claro. Dale un abrazo”.

La prensa multiplica ahora las preguntas sobre el caso. Periodista Digital, por ejemplo, se pregunta: “¿Por qué Sharay tuvo la necesidad, en ese momento de hablarle a Bisbal sobre su padre y no lo hizo durante los días previos mientras ensayaba? ¿Será porque no quería influir a su coach? Todo es posible ¿no? Y por otro lado: ¿Por qué Telecinco no ha emitido antes el vídeo? Lanzan a sus perros de presa, se despedazan entre sí, provocan que uno de los suyos (Kiko Hernández) sea demandado y cuando la historia no da más de sí, lo solucionan. Patético”.

Sharay se mostró abatida en el programa de ayer: “Me siento manipulada, la cinta ha tardado una semana en salir. Yo también hablé sobre el escenario y dije que para mí se había roto un sueño y esa parte se ha omitido. Estas imágenes han tardado mucho en ponerse para que se vea que yo no he chantajeado ni amenazado a nadie y los comentarios me han hecho mucho daño. Me duelen las acusaciones que se han hecho sobre mí porque mi padre y Bisbal se conocen. Estoy dolida y decepcionada con los medios porque me han lapidado. Y yo no compro, chantajeo ni amenazo a nadie. Estoy enfadada con los medios. Me han lapidado. Estoy muy decepcionada. Me han hecho mucho daño, no solo a mí, a mi familia. Agradezco a todos aquellos que me han dado el beneficio de la duda”.

Sobre el almeriense la cantante no tiene nada malo que decir: “David es un chico súper cercano, súper cariñoso y siempre se ha portado fenomenal conmigo. Si no me despedí de Luis Fonsi cuando me bajé del escenario fue porque no le vi, porque yo le hubiera dado un beso y un abrazo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario