Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal, un padre feliz

La Voz Libre 
Redacción 


David Bisbal acudió sin su novia Raquel a recoger a su hija Ella a la guardería. En una imagen poco habitual, el cantante 'liberó' a la pequeña del centro al que acude para poder pasar la tarde en familia. Y es que sus padres, recién llegados de Almería, acompañaron al intérprete para ver a su nieta, con quien pasan menos tiempo del que quisieran. Al menos, y tras haber llegado a un acuerdo, Bisbal tiene un amplio régimen de visitas. 
Ahora establecido en Madrid, precisamente para vivir cerca de su hija, David Bisbal atraviesa un gran momento personal y profesional que ha querido compartir con sus padres. Tan solo faltaba su novia Raquel, quien seguramente le esperaba en casa, para completar la estampa familiar. Conduciendo su coche, el cantante llegaba a la guardería con gesto serio, gafas de sol, coleta y vestido de manera informal. Él mismo se encarga de abrir la puerta que daba acceso al recinto donde su hija jugaba junto a sus compañeros. Mientras Bisbal se encargaba de recoger a su hija, su madre se interesaba por la actitud de la niña preguntando a una de las profesoras del centro.

David recoge a Ella de la guardería
La pequeña Ella, muy unida a su padre, salía de la guardería en brazos de David Bisbal, apoyada en su hombro y dormida. Y es que quizá el cantante, con su aparición, interrumpió la siesta de la niña.

Tras la dura separación de Elena Tablada, David Bisbal ha logrado por fin atravesar uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Ilusionado y muy enamorado de Raquel Jiménez, que tras sus apasionadas fotos, esta vez, prefirió quedarse en casa, feliz con Ella, a la que puede ver casi sin restricciones, y centrado en su trabajo, tanto en 'La Voz' (Telecinco), que arrasa en audiencia, como en la música, habiendo triunfado en el Royal Albert Hall de Londres y a punto de preparar nuevo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario